Err

Nuestras formas de envíos :

Los envíos se realizan a través de SEUR, SPAINTIR, ASM
Los portes de envío son a cargo del cliente, pudiendo escoger el mimo, si lo prefiere en 24 horas o en 48-72 horas, dependiendo del transportista que escoja.


Repuesto Agricola no se hace cargo de gastos adicionales o devoluciones como consecuencia de impuestos especiales en destino, de aduanas o similar.

Plazos de Entrega
Los plazos de entrega oscilan entre los 24 y 72 horas, a partir de la confirmación del pago, en función del ámbito territorial del cliente y el volumen de preparación del mismo. Estos plazos son orientativos y Repuesto Agrícola se reserva el derecho de demorarlos por cuestiones ajenas a la empresa. En todo caso siempre intentaremos acortar al máximo los plazos de envío para procurar una rápida y eficiente recepción de los pedidos.

El hecho de haber pagado de forma anticipada un pedido no obliga a Repuesto Agrícola a completar la operación en caso de que por causas ajenas a la empresa o roturas de stock.

Garantía y Devoluciones
Si no queda satisfecho de su compra dispone de un plazo de 15 días a partir de la fecha de recepción del mismo para ejecutar su derecho de devolución.

Para realizar una devolución el producto debe estar en perfectas condiciones y en su embalaje original. Una vez recibida la devolución y comprobado el estado de los productos procederemos a la devolución del importe del mismo mediante Transferencia Bancaria.

Los gastos de envío y devolución corren a cargo del cliente, así como sus propios gastos adicionales provocados por la misma como son llamadas teléfono, tiempo empleado en gestionar la devolución, etc.

Protección de Datos
Repuesto Agrícola, gestiona y mantiene el archivo de sus clientes a efectos de tratos comerciales con los mismos. En ningún caso facilitará ningún dato a terceros. En cumplimiento en lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de Diciembre, sobre protección de datos de carácter personal, como cliente de Repuesto Agrícola podrá en todo momento ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, comunicándolo por correo electrónico a repuestoagricola@giligroup.com.
 
Le consejamos utilizar esta página para presentar los gastos de envíos aplicados a sus artículos.

Esta información es muy importante, porque pueden asegurar a los clientes ya no le conocen. Así les muestra que usted propone los servicios de grandes actores del mercado.
NUESTROS GASTOS DE ENVÍO :

Los gastos de envio variaran en cada pedido, dependiendo del peso, volumen y la zona donde haya que mandar el paquete.
Añada las informaciones principales y los costes para cada tipo de envío que ofrezca. Utilice una tabla detallada para destacar los plazos de entrega, importes, restricciones (entrega no disponible en tal o tal país), etc.


Le aconsejamos estudiar desde ahora los gastos de envío. Aquellos  Nous vous conseillons d’ores et déjà de bien étudier les frais de port. Demasiados elevados pueden hacerle perder una venta.

Advertencia:  la siguiente tabla es sólo un ejemplo, debe adaptarla a sus condiciones de envío.

País Plazos de entrega Precio con IVA
España - Península 24 - 48 horas Consultar
España - Baleares 48 horas Consultar
España - Ceuta, Melilla 48 horas Consultar
España - Canarias Día + 5 a 7 Consultar
Alemania, Bélgica, Países Bajos, Luxemburgo, Reino Unido, Italia, Francia Día + 3 a 5 Consultar